Abrasivos There are 97 products.

per page
Showing 1 - 12 of 97 items
  •  Es flexible para superficies planas y curvas sin romperse.  Funciona en metales.  Grano No. 50 EGS.  Ideal para remover óxido y trabajos de lijado sobre metal.  Esta diseñada para lijar las superficies ásperas.  Sirve para las diversas aplicaciones en los trabajos de construcción y reparación.  Material de buena calidad y resistencia.

    $ 13
    Online only
  • Es flexible para superficies planas y curvas sin romperse.  Funciona en metales.  Grano No. 80 EGS.  Ideal para remover óxido y trabajos de lijado sobre metal.  Esta diseñada para lijar las superficies ásperas.

    $ 12
    Online only
  • Grano # 36.  Fácil de cortar.  Lija para madera o masilla.  Funciona para limpiar pinturas gruesas de la madera u otro tipo de mezclas.  Tiene un óptimo rendimiento para lijar.  Sencillo de utilizar.

    $ 7
    Online only
  •  Lija de papel.  Grano No. 60.  Funciona con madera y masilla.  Fácil de cortar.  Reduce el efecto del tapado.  Ideal para trabajar maderas blancas.

    $ 5
    Online only
  • ´ Grano # 80 grueso.  Fácil de cortar.  Lija para madera o masilla.  Funciona para limpiar pinturas gruesas de la madera u otro tipo de mezclas.  Tiene un óptimo rendimiento para lijar.  Sencillo de utilizar.

    $ 6
    Online only
  • Cubre un área de 192 cm2.  Grosor de la lija mediano.  Fácil de usar.  Práctico.  Duradero.  Flexible.  Rápida instalación.

    $ 26
    Online only
  • Usos generales en talleres, industria y carpintería.  Gran rendimiento.  Para madera, metales y materiales no ferrosos.  Numero 100.  Ideal para maquinas de mini-banda y lijadoras de pedestal o vertical.  Fácil de instalar.  Afinado gradual.

    $ 23
    Online only
  •  Usos generales en talleres, industria y carpintería.  Gran rendimiento.  Para madera, metales y materiales no ferrosos.  Numero 80.  Ideal para maquinas de mini-banda y lijadoras de pedestal o vertical.  Fácil de instalar.  Afinado gradual.

    $ 31
    Online only
  •  Usos generales en talleres, industria y carpintería.  Gran rendimiento.  Para madera, metales y materiales no ferrosos.  Numero 60.  Ideal para maquinas de mini-banda y lijadoras de pedestal o vertical.  Fácil de instalar.  Afinado gradual.

    $ 27
    Online only
  •  Mini banda para lijar.  Dimensiones de 3" X 18".  Granito número 80.  Grano abrasivo: oxido de aluminio.  Respaldo: Tela de algodón (X semi-rigida, J flexible).  Ideal para madera, metal y material no ferroso.  Provee un excelente poder de desbaste.

    $ 19
    Online only
  •  Mini banda para lijar.  Dimensiones de 4" X 24".  Granito número 120.  Grano abrasivo: oxido de aluminio.  Respaldo: Tela de algodón (X semi-rigida, J flexible).  Ideal para madera, metal y material no ferroso.

    $ 28
    Online only
  • Usos generales en talleres, industria y carpintería.  Gran rendimiento.  Para madera, metales y materiales no ferrosos.  Numero 60.  Ideal para maquinas de mini-banda y lijadoras de pedestal o vertical.  Fácil de instalar.  Afinado gradual.

    $ 21
    Online only
Showing 1 - 12 of 97 items