Chalupas y Conductos There are 52 products.

per page
Showing 1 - 12 of 52 items
  • Para uso con cableado de grueso calibre. Orificios para atornillarse en los lados o al fondo. Varios orificios para meter el poliducto o el cableado. Ideal para tapa ciega y para crear registros. Dimensiones 3X3. Elaborados de material altamente resistente. Protegida contra el óxido y la corrosión por su galvanizado de zinc. Fácil instalación.

    $ 4
    Online only
  •  Material de larga duración. Que no conduce electricidad, por eso es especial para las construcciones tipo americano. Fácil de instalar. Ligera. Resistente al calor. Caja de PVC de pared. Capacidad estándar. Con clavos para fácil instalación. Orificios con pestañas para fácil introducción e instalación del cable conductor o de la manguera. Medidas...

    $ 30
    Online only
  •  Hecha de lámina. Más resistente. 8 cejas para cable o manguera. Elaborado con una sola pieza de lámina. Cuenta con dos perforaciones para atornillar en la pared.

    $ 3
    Online only
  •  Fácil de instalar. Material de larga duración. Ligera. Resistente al calor. Caja de PVC de pared. Capacidad estándar. Con clavos para fácil instalación. Orificios con pestañas para fácil introducción e instalación del cable conductor o de la manguera. Medidas 4x4, largo x ancho. Profundidad (pulgadas) 2 ¾.

    $ 46
    Online only
  •  3 polos. 20 amperes. 220 Volts. Buena conexión en aparatos de 220 volts. Conexión segura. Media vuelta. Evita que se conecten aparatos que no tengan este enchufe.

    $ 80
    Online only
Showing 1 - 12 of 52 items