Persianas  There are 153 products.

per page
Showing 1 - 12 of 153 items
  •  Resistente al moho, al agua, a la intemperie y al fuego.  Exterior e Interior.  Térmico.  Rápido y fácil de instalar.  Ideal para levantamiento de muros exteriores con sistema EIFS.  Para acabados con revestimientos de mampostería; forro de aluminio, vinilo y madera para paredes; tejas de madera; estucado.

    $ 368
    Online only
  •  Ancho real de la persiana: 181.61 cm.  Riel superior de acero de larga durabilidad.  Oscurecimiento de la habitación.  Se pude montar tanto en interior o exterior del marco de la ventana.  Vara de inclinación para un cierre rápido y ceñido.

    $ 542
    Online only
  •  Instalación fácil y rápida. Control total sobre la oscuridad de cualquier habitación. Corte a medida:128.27 hasta 146.05 Para instalación interior o exterior de marcos de ventanas. Cordel de inclinación para un cierre rápido y ceñido. Le da un toque de elegancia y estilo a su hogar. Color Almendra.

    $ 330
    Online only
  •  Instalación fácil y rápida. Terminación de cordón desmontable. Para instalación interior o exterior de marcos de ventanas. Se puede cortar a la medida. Le da un toque de elegancia y estilo a su hogar. Color almendra. Corte a su medida: de 146.05 hasta 163.83

    $ 366
    Online only
  •  Corte a la medida: 39.37 cm. - 57.15cm. Control total sobre la oscuridad de cualquier habitación. Para instalación interior o exterior en marcos de ventanas. Cordel de inclinación para un cierre rápido y ceñido. Le da un toque de elegancia y estilo a su hogar. Color Negro.

    $ 173
    Online only
  •  Instalación fácil y rápida. Control total sobre la oscuridad de cualquier habitación. Para instalación interior o exterior de marcos de ventanas. Cordel de inclinación para un cierre rápido y ceñido. Le da un toque de elegancia y estilo a su hogar. Color Negro. Corte a medida: 59.69-77.47 cm.

    $ 228
    Online only
  •  Fácil de instalar. Medidas: 94.62 cm. de ancho por 182.88 cm. de alto. 3 años de garantía. Se puede instalar en interiores y exteriores. Se limpia fácilmente. Brinda una mejor vista a la ventana. Puede cortarse para ajustarse a tu ventana. Al bajarla oscurece la habitación. Permite excelente entrada de luz al subirla. Lista para usar.

    $ 173
    Online only
Showing 1 - 12 of 153 items