Tablarocas There are 52 products.

per page
Showing 1 - 12 of 52 items
  •  Construcción en seco.  Es resistente al fuego, lo que significa que el núcleo de yeso, al ser un mineral no flamable y resistente a temperaturas mayores a 80° C, impide que se genere combustión y retarda la propagación del fuego.  Más flexible que la tablaroca de ½” (pulgadas)

    $ 102
    Online only
  •  Borde rebajado  Soluciones prácticas.  Construcción en seco.

    $ 155
    Online only
  •  Excelente adhesión.  Para uso con placas de yeso, paneles de yeso para lograr un sistema resistente al moho.  Puede ser usado para dar texturas simples.  Excelente adherencia, ideal para encintado.  Ideal para la reparación de las grietas de yeso.  Listo para aplicar y manejable.

    $ 203
    Online only
  •  Fabricada de un papel de fibra especial con resistencia adicional a la tracción para ayudar a evitar que se desgarre, arrugue, o se estire.  Fácil de aplicar.  Le proporciona un bonito diseño a la tablaroca.  Tipo Spark.

    $ 41
    Online only
  •  Diseñada especialmente para ser instalada en zonas geográficas o áreas habitacionales semihúmedas.  Sustrato ideal y económico para recibir recubrimientos cerámicos.  Papel resistente a la humedad en ambas caras y núcleo tratado.  La mejor opción para muros y plafones de áreas semi-húmedas.  Instalación en seco, rápida y limpia.  Estabilidad dimensional.

    $ 174
    Online only
  •  Puede ser usado para dar texturas simples.  Excelente adherencia, ideal para encintado.  Ideal para la reparación de las grietas de yeso.  Listo para aplicar.  Ayuda a definir detalles.  Aplique con una espátula de cualquier tamaño.

    $ 383
    Online only
  •  Fabricada de un papel de fibra especial con resistencia adicional a la tracción para ayudar a evitar que se desgarre, arrugue o estirie.  Fácil de aplicar.  Le proporciona un bonito diseño a la tablaroca.  Tipo Spark.

    $ 82
    Online only
  •  Suave curvatura del arco.  Fácil de instalar.  Mayor resistencia.  Hecho de la prueba del moho.  Abolladura de PVC resistente al lugar de trabajo.  Reduce el daño y la manipulación.

    $ 28
    Online only
  •  Brillante.  Colores atractivos.  Fácil aplicación.  Le brinda acabados de primera.  Duradero.

    $ 7,315
    Online only
  •  Borde rebajado  Soluciones prácticas.  Construcción en seco.  Es resistente al fuego, lo que significa que el núcleo de yeso, al ser un mineral no flamable y resistente a temperaturas mayores a 80° C, impide que se genere combustión y retarda la propagación del fuego.

    $ 103
    Online only
  •  Ideal para techos nuevos y de renovación de techos.  Oculta los defectos menores de la superficie con una textura atractiva.  Elección de tres acabados de gran estilo.  Fácil de bombeo, de bajo costo la aplicación por aspersión.

    $ 265
    Online only
  •  Cemento látex premezclado.  Brinda una superficie de acabado lisa y uniforme.  Proporciona excelente adherencia para pegar placas aislantes al tablero de cemento.  Refuerza las juntas de los tableros de cemento.  Mayor durabilidad.  Listo para usarse.

    $ 316
    Online only
Showing 1 - 12 of 52 items