Maderas There are 19 products.

per page
Showing 1 - 12 of 19 items
  •  Fácil de manipular. Ayuda a reforzar estructuras o muebles. Resistencia en el peso. El corte es fácil de acuerdo a como lo necesites. Resistencia en el manejo. No requiere de maquinaria especial para manejar el barrote. Se le puede dar distintas formas. Calidad grado construcción #2 y mejor

    $ 122
    Online only
  •  Fácil de manipular. Ayuda a reforzar estructuras o muebles. Resistencia en el peso. El corte es fácil de acuerdo a como lo necesites. El uso es de acuerdo en lo que lo quieras usar. Resistencia en el manejo. No requiere de maquinaria especial para manejar el barrote. Calidad grado construcción #2 y mejor.

    $ 143
    Online only
  •  Resistente a la putrefacción provocada por el agua. Resistente en construcciones pesadas. No se parte al atornillar o clavar. Las medidas: 2" X 6" X 18 ft. Las medidas: 5.8 cm. X 15.24 cm. X 5.4864 m. Soportan gran cantidad de peso. De fácil manejo. Horneadas para mejor calidad. Madera No. 2.

    $ 275
    Online only
  •  Fácil de manipular. Reforzar estructuras o muebles. Resistencia en peso. El corte es fácil de acuerdo a como lo necesites. Lo puedes usar de acuerdo en lo que lo quieras. Resistente. Se le puede dar distintas formas. Calidad grado construcción #2 y mejor

    $ 184
    Online only
  •  Fácil de manipular. Ayuda a reforzar estructuras o muebles. Resistencia en el peso. El corte es fácil de acuerdo a como lo necesites. El uso es de acuerdo en lo que lo quieras usar. Muy resistente. Se le puede dar distintas formas. Calidad grado construcción #2 y mejor.

    $ 163
    Online only
  •  Soportan gran cantidad de peso. De fácil manejo. Horneadas para mejor calidad. Menor peso. Madera No. 2. La mejor calidad. Alta resistencia. Se puede cortar fácilmente de acuerdo a la necesidad. Para diversos tipos de edificaciones. Calidad grado construcción #2 y mejor.

    $ 306
    Online only
  •  Soportan gran cantidad de peso. De fácil manejo. Alta resistencia. Se le puede dar distintas formas. Afianzar o reforzar una estructura. Se puede cortar fácilmente de acuerdo a la necesidad. Para diversos tipos de edificaciones. Calidad grado construcción #2 y mejor.

    $ 328
    Online only
  •  Cepillada. De segunda calidad. Diseñada para soportar lo que sea. Madera No. 2. De fácil manejo. Horneado para mejor calidad. Alta resistencia. Se le puede dar distintas formas. Se puede cortar fácilmente de acuerdo a la necesidad. Para diversos tipos de edificaciones. Calidad grado construcción #2 y mejor.

    $ 82
    Online only
  •  Resistente a la putrefacción provocada por el agua. Resistente en construcciones. No se parte al atornillar o clavar. Cepillada. Madera No. 2. De fácil manejo. Horneado para mejor calidad. Alta resistencia. Se puede cortar fácilmente de acuerdo a la necesidad. Calidad grado construcción #2 y mejor.

    $ 153
    Online only
Showing 1 - 12 of 19 items