Concretos There are 11 products.

Showing 1 - 11 of 11 items
  •  Ideal para usarse en ventanas, puertas, carpintería, suelos, cubiertas, muebles de madera. Alta resistencia. Mayor Durabilidad. Uso interior y exterior. Endurece en 15 Minutos. No se agrieta. Puede ser moldeado, tallado, cepillado, lijado, taladrado, roscado y pintado. Repara, restaura y reconstruye. Contiene de 6 onzas.

    $ 124
    Online only
  •  Adhesivo para concreto y mortero. Se utiliza para sellar la porosidad de las superficies. Para reparar y nivelar pisos. Para acabados de cemento aparente. Para pintura de cal.

    $ 215
    Online only
  •  Acelerante de fraguado plastificante y reductor de agua. Fraguado en las coladas con mayor rapidez. Reduce costos de mano de obra. Aporta una mayor resistencia al concreto. Para avance rápido al manejar formas deslizantes de colado como túneles, albañales, silos, tuberías para irrigación, canales y otros. Aplicar de 1 a 1.5 LTS. Por cada 50 kg de...

    $ 500
    Online only
  •  Listo para usarse. Preparación más rápida y limpia. Evita acarrear arena y grava. Facilita el control de materiales. Mezcla de mayor calidad. Resistencia y durabilidad más estable. Reduce el tiempo de preparación, uso y construcción Ayuda a ahorrar tiempo de construcción.

    $ 143
    Online only
  •  Adhesivo para concreto y mortero. Sellador de superficies porosas. Adhesivo para concreto nuevo con usado. Resistencia química. Alto poder adherente. Reduce la permeabilidad. Reparación y nivelación de pisos de concreto. Mejora la flexibilidad y se evita el agrietamiento.

    $ 536
    Online only
  •  Block concreto. 6". Gran resistencia estructural. Muy versátil. Gran comportamiento térmico. Facilidad para canalizar en su interior. Forma prismática.

    $ 12
    Online only
  • Más rendimiento. Más trabajabilidad. Más concentrado. Mejor calidad y mayor durabilidad. No daña la salud del usuario final

    $ 132
    Online only
Showing 1 - 11 of 11 items