Mezcladoras There are 73 products.

per page
Showing 1 - 12 of 73 items
  •  Construcción de bronce. Solidó de calidad. Acabado cromado de lujo. Manija de acrílico transparente. Conexión de ½’’. Cabeza de regadera con ahorro de agua. Medidas de la mezcladora 7 cm. de alto y 7 cm. de diámetro. Llave de 6 cm. de largo y 2.5 de alto y ancho. La regadera de 8 cm. de largo y 5 cm. de alto.

    $ 1,086
    Online only
  •  Se ajusta a todos los lavamanos estándares. Para uso en grifos para lavamos de la marca Pro Plus. Flujo máximo de agua de 7.57 litros por minuto Conexiones de ½ pulgada. Aereador para el ahorro de agua. Acabado cromado. Practico para instalar.

    $ 550
    Online only
  •  Fácil de instalar. Material de larga duración, resistente al oxido. Proyecta modernidad. Diseño ergonómico. Detalles en cromo. Elaborado con materiales de excelente calidad. Manija de acrílico transparente. Max. Velocidad de flujo: 2.0 GPM en 60 PSI.

    $ 527
    Online only
  •  Construcción de bronce de alta calidad. Manijas de acrílico transparente. Flujo máximo de agua 2.0 GPM a 60 PSI. Conexiones de ½” IPS. Aereador para ahorrar agua. Mono control para agua caliente y agua fría. Con desagüe automático de ABS. Fácil instalación. Altamente resistente. Cuerpo cromado.

    $ 811
    Online only
  •  Para lavabos con orificios de 4”. Acabado en bronce aceitado. Diseño rustico. Cuello curvo y alargado (fijo). Manerales de ¼” de vuelta. Griferia para su instalación a ½”. Incluye Pop Up (tapón para drenaje). Instructivo y manual de propietario incluidos para su fácil instalación.

    $ 4,797
    Online only
  •  Cuerpo sólido de metal. Una sola manija. Incluye alimentadores de ½”. Fácil instalación. Para cualquier tipo de lavabo. Solo requiere de un orificio para su instalación. Brinda elegancia. Cuerpo alargado en forma de cilindro.

    $ 2,213
    Online only
  •  Mezcladora para lavabo bimando. Las manijas se pueden instalar en cualquier distancia entre 8” a 16” para una instalación más generalizada. Fabricada de latón. Acabado cromado. Diseño en curvas. Manijas con diseño de pétalo y pico de cisne. Arco alto para un mejor fluido del agua. Tipo de fluido aireado. No se opaca, corroe ni le salen escamas.

    $ 2,378
    Online only
  •  Diseñado para las mezcladoras de lavamanos. Repuesto para mezcladoras tipo INS745B-12/04. Instalación sencilla solo en 8 simples pasos, incluye instructivo de instalación. Plástico resistente.

    $ 187
    Online only
  •  Diseñado para las mezcladoras de perilla. Repuesto ideal para reparación (juego) de #98040. Instalación sencilla solo en 13 simples pasos, incluye instructivo de instalación. Plástico resistente.

    $ 937
    Online only
  •  Instalación sencilla. Resistente y duradero. Para mezcladora monomando. Para grifos Moen Puede ser utilizado con agua caliente y fría.

    $ 722
    Online only
  •  Manijas con diseño ergonómico. Válvulas de bronce. Estructura de aluminio y metal. Fácil de instalar. Manual de instalación. Metal sólido que brinda una mayor durabilidad. El cuello del grifo es fijo. Cubierta de PVC.

    $ 250
    Online only
Showing 1 - 12 of 73 items