Cocina There are 69 products.

per page
Showing 1 - 12 of 69 items
  •  Ideal para escurrir trastes o lavar vegetales, frutas, legumbres y más El agua cae directo al resumidero Fácil de limpiar Practico, se acomoda en el fregadero Tipo rejilla que no guarda humedad ni olores desagradables Estructura resistente

    $ 160
    Online only
  •  Resistentes. Ensamblan perfectamente Diseño decorativo Empaque de sello de buena calidad. Fácil de limpiar.

    $ 128
    Online only
  •  Resistentes. Ensamblan perfectamente. Diseño decorativo. Empaque de sello de buena calidad. Fácil de limpiar.

    $ 59
    Online only
  •  Son ideales para la preservación de alimentos como frutas, verduras, mermeladas, granos, etc. Fácil de limpiar. Sello de buena calidad. Asegura que el oxígeno no se introduzca al embase. Los alimentos se mantendrán conservados de la manera que lo creó. Decorado elegante Capacidad de 8 oz. (236 ml).

    $ 187
    Online only
  •  Son ideales para la preservación de recetas frescas La decoración creativa. Sello de buena calidad. Asegura que el oxígeno no entra al embase. Los alimentos se mantendrán conservados de la manera que lo creó. Boca ancha. Fácil de limpiar. Capacidad de 32 oz.(946 ml.).

    $ 271
    Online only
  •  Paquete de 12 frascos de 4 oz. Este frasco de boca ancha, con estilo contemporáneo es ideal para conservar y almacenar con creatividad. Suficientemente elegante para llevar mostazas, aderezos sabrosos y exquisitas mermeladas de frutas de la cocina a la mesa. Instrucciones paso a paso en la parte de abajo del paquete. Fácil de utilizar.

    $ 193
    Online only
  •  Paquete de 12 frascos de 8 oz. Este frasco de boca ancha, con estilo contemporáneo es ideal para conservar y almacenar con creatividad. Suficientemente elegante para llevar mostazas, aderezos sabrosos y exquisitas mermeladas de frutas de la cocina a la mesa. Instrucciones paso a paso en la parte de abajo del paquete. Fácil de utilizar.

    $ 217
    Online only
Showing 1 - 12 of 69 items